Foro de discusión público

aqui todo el mundo puede formar sus preguntas y sugerencias sin estar registrado en el foro

Re: Foro de discusión público

Notapor bee » Jue Dic 19, 2013 7:53 pm

hola apisevi,
apisevi escribió:Este sistema puede ser una solucion a la muerte de tantas abejas y al despoblamiento de tantas colmenas. Amigos, porque no intentarlo? Vamos a darles una oportunidad a estos animales que de tantos momentos espectaculares nos han dado.

Muy bien - ánimo
:shakehand: :-
saludos
Stephan
Viva la abeja
www.beefree.es
bee
Site Admin

Felicitanciones de Dee Lusby

Notapor bee » Sab Dic 21, 2013 11:01 pm

Dee Lusby nos ha escrito lo siguiente:

Just want to wish all here a very Merry Christmas and hope all is well with your families and how your honeybees are doing...................

2013 has been an okay year and so hope going into 2014 everything keeps going decently for all. Have enjoyed the conversations for the most part and look forward to more.........so keep going for clean honeybees and environment, and again:

Merry Christmas to all here!

Dee A. Lusby

Código: Seleccionar todo
Ella desea a todos una Feliz Navidad y espera que todos, las familias y sus abejas van bien .... ella dice que el año 2913 fue bueno, y espera que el próximo año todo irá bien para todos. Le han gustado casi todas las conversaciones y espera que habra más.... que se queden con una  apicultura y un ambiente limpio ....

¡Feliz Navidad

lo mismo de mi parte
:rodillas4: :rodillas4: :rodillas4:
saludos
Stephan
Viva la abeja
www.beefree.es
bee
Site Admin

núcleos

Notapor FELIPE G. » Mié Dic 25, 2013 8:17 pm

hola q tal? estoy interesado en comprar varios modulos de abejas, me gustaria mucho recibir informacion sobre precios, transporte hacia las palmas de gran canaria, os dejo mi telefono y mi correo para q os pongais en contacto conmigo,
espero respuesta un saludo
FELIPE G.

Re: núcleos

Notapor bee » Mié Dic 25, 2013 8:46 pm

hola Felipe,

FELIPE G. escribió:hola q tal? estoy interesado en comprar varios modulos de abejas, me gustaria mucho recibir informacion sobre precios, transporte hacia las palmas de gran canaria, os dejo mi telefono y mi correo para q os pongais en contacto conmigo,
espero respuesta un saludo

aqui ves las condiciones para adquirir mis núcleos:
viewtopic.php?f=47&t=163

felices fiestas para todos :rodillas4:
saludos
Stephan
Viva la abeja
www.beefree.es
bee
Site Admin

un próspero año nuevo a todos

Notapor bee » Lun Dic 30, 2013 11:28 pm

Les deseo a todos que salgan adelante con sus abejas el próximo año un buen paso.
Y salud para vosotros
;) :rodillas4:

silvester.jpeg
saludos
Stephan
Viva la abeja
www.beefree.es
bee
Site Admin

Notapor floro1 » Mar Dic 31, 2013 5:58 am

Mil gracias Stephan.
Lo mismo para Ustedes en casa y todos los participantes de este interesante Foro
Florencio.
floro1

Notapor Ismael » Mié Ene 01, 2014 9:32 pm

Feliz y prospero 2014 para tod@s. Buenas floraciones.
Ismael

Notapor Quercus » Mar Ene 14, 2014 9:20 pm

Hola amigos, soy un apicultor aficionado de Benirrama, Alicante. Me gustaria mucho pasar mis colmenas a celda pequeña, pero tengo dos pequeños problemas. El primero es poder comprar cera de 5`1 de Suecia. La verdad es que lo he intentado, pero la empresa sueca no me contesta. ?Podria hacerme yo mi propia cera? Donde podria conseguir los moldes de silicona para hacerme una pequeña estampadora? Preferiria comprar la cera, pero parece mision imposible. Otra cuestion que me marea, al hacer el cambio de 5`4 a 5'1, deberia reducir la distancia entre los cuadros de mis colmenas? De 3'7 a 3'3? Muchas gracias por vuestra paciencia. Un saludo i amunt les abelles!
,
Quercus

Notapor Quercus » Mar Ene 14, 2014 9:22 pm

Hola amigos, soy un apicultor aficionado de Benirrama, Alicante. Me gustaria mucho pasar mis colmenas a celda pequeña, pero tengo dos pequeños problemas. El primero es poder comprar cera de 5`1 de Suecia. La verdad es que lo he intentado, pero la empresa sueca no me contesta. ?Podria hacerme yo mi propia cera? Donde podria conseguir los moldes de silicona para hacerme una pequeña estampadora? Preferiria comprar la cera, pero parece mision imposible. Otra cuestion que me marea, al hacer el cambio de 5`4 a 5'1, deberia reducir la distancia entre los cuadros de mis colmenas? De 3'7 a 3'3? Muchas gracias por vuestra paciencia. Un saludo i amunt les abelles!
,
Quercus

panales HSC

Notapor Arturo M. » Mié Ene 15, 2014 2:47 pm

Hola soy Arturo de Chile ,tengo una prima que tienes abejas en el sur por la ciudad de Temuco y a tenido problemas con la Barroa,y me gustaria ayudarla y asesorarla.Mi pregunta es como conseguirme panales de HSC con celdas de 4.9? de antemano muchas gracias.
Arturo M.

AnteriorSiguiente

Volver a FORO DE DISCUSIÓN público