apuntes en línea

apuntes de las colmenas en linea – explicación

Tengo que explicar de nuevo cómo nos ocurrió la idea de los apuntes de las colmenas en línea por internet.La idea era que se pasa colmenas de celdillas pequeñas, que se manejan el sistema de Ed&Dee Lusby y que ya tienen bastantes ventajas con respecto a la resistencia, a los apicultores interesados y que el receptor las multiplica y luego las vuelve a transmitir.

Cómo esto funcionara exactamente tenemos que discutir por separado más adelante. Pero esto representa para mi uno de los temas principales de nuestro trabajo.

Por esta razón necesitamos un seguimiento de aquellas colmenas, lo mejor en línea via internet.
El que pasa las colmenas a otro apoya a quien se la pasó. En situaciones de emergencia, los apicultores más experimentados pueden intervenir, pero por lo general esto se hace en este sistema jerárcica.

Para este propósito necesitamos un registro detallado, preferiblemente apuntes de las colmenas en línea, via internet.

Pero lo importante es que este registro contiene apuntes relacionados con el comportamiento de la resistencia de las abejas.
Datos de un registro convencional son secundarios.
En caso de problemas hay que saber cosas concretas de la colmena, sobre todo del pasado, con el fin de tomar la decisión correcta.

Personalmente, escribo todo importante que veo en cada visita en una colmena en un libro y luego lo paso al PC y luego a un PocketPC de bolsillo, que se llama PDA y este siempre está mano. Estoy usando el formato Excel, cada colmena tiene su número para que pueda rastrear las colmenas de hasta 7 años en cualquier momento, en el apiario durante el trabajo.

No os pueden imaginar lo importante que es.

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert