Un hito para la apicultura de celda pequeña, libre de tratamientos

Novedades excelentes –

El sistema de la apicultura de celdas pequeñas sin tratamientos, según Ed & Dee Lusby, consigue cada vez más compañeros.

En los últimos 6 meses hemos podido suministrar, en todo el mundo, más que 100 apicultores con matrices de silicona de celdas pequeñas, con las cuáles ellos se construieron sus propias estampadoras de cera. Y para nuestra sorpresa se extiende ahora por todo el mundo.

Desde nuestra tienda online hemos entregado matrices con éxito a Alemania, Austria, Suiza, España, Portugal, Grecia, Canadá, Chile, Rumania, Argentina, Francia, Noruega, Croacia, Italia, República Checa, Holanda y Bélgica.

Las ventajas son evidentes.

  •      Se puede elegir entre diferentes tamaños de celda  5,1 mm – 4,9 mm – 4,86mm – 4,80mm
  • Las abejas prefieren la nueva geometría de la celda
    .

    .
  • Mediante el uso de estampadoras cada apicultor puede crear su propio ciclo de cera. Toda la cera que se encuentra en el mercado está altamente cargado con productos químicos y no podemos usarla para nuestras abejas de celdas pequeñas. Y tengan cuidado con la“cera ecológica“. Esta procede con frecuencia de África (que tiene un olor peculiar), y porque allá el precio para la cera es mucho más alto que el de la miel, por tanto suelen quemar los enjambres silvestres para alcanzar la cera. ¡Increíble! y luego se ofrece como BIO cera.

Ejemplos de moldes que se han hecho por los apicultores amigos con matrices de ResistantBees.

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert